Realizar Felicitación, Queja o Reclamo.

Importante!!!

Para Reclamaciones debe adjuntar soportes del valor en reclamación (Ver instrucciones).

El numero de documento o NIT no debe tener puntos(.), comas(,) ni dígitos de verificación.




Definiciones

Queja (Q): Manifestación de inconformidad o insatisfacción frente a un evento o situación percibida por el cliente externo. El cliente no esta contento con los sucesos de la operación.
Reclamo (R): Manifestación de una no conformidad del servicio por parte del cliente que tiene involucrado cuestiones pecuniarias .
Felicitación (F): Manifestación de conformidad y satisfacción con los servicios prestados por parte de la empresa.
Novedades: Son las brechas identificadas en los procesos y las operaciones que influyen en los resultados y el desempeño de forma negativa, estos se tratan de forma interna.
Infracciones administrativas: Las infracciones administrativas que traen como causa una sanción son incumplimientos de deberes jurídicos u obligaciones establecidas por la norma jurídica y las impone el ente de control respectivo.

* Unidad de Negocio:
* No. documento / NIT:
* Fecha Del Evento:
* Empresa / Cliente:
* E-mail:          
* Nombre de quién reporta:
* Número de contacto:
* Tipo de Requerimiento:
* No. Guía /Remesa/BL/DO/Caso /Reserva/Cotización:
* Tipo de Falla:
* Cual? (Tipo de Falla):
* Area:
* Descripción de la novedad:

Describir detalladamente los acontecimiento de la novedad: faltantes, sobrantes, incumplimiento de entrega- citas, troque, contaminación cruzada, pendiente documentación, malas prácticas de manipulación, filtración de humedad en vehículos (detallar placas de vehículos) si existe un cruce de direcciones en las entregas al cliente destinatario mencionar cuales fueron, especificar si se afecta otra regional, entre otras.


¿Tienes algún tipo de evidencia?

Seleccionar Archivos

Arrastra y suelta los archivos aquí



Cargando...